{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Mayo 27, 2019 - 09:06

Empleado del Hospital denunció que le robaron su moto desde el estacionamiento interno

El hombre de 36 años ingresó a su puesto laboral el sábado a las 21.30 y cuando culminó, el domingo a las 6.00, notó que le faltaba su Gilera negra que se le llevaron de un espacio destinado a los trabajadores de la Guardia. Según señaló, no tiene sospechas ni información de en qué momento ocurrió y observará las cámaras de seguridad del lugar para saber qué pasó.

Un empleado municipal de 36 años que se desempeña en el Hospital Emilio Ruffa denunció que le robaron su moto desde el estacionamiento interno del nosocomio mientras cumplía su horario laboral.

Según señaló a La Opinión, ingresó el sábado a las 21.30 y cuando culminó, el domingo a las 6.00, notó que le faltaba su Gilera negra que dejó en un espacio destinado a los trabajadores de la Guardia, a metros de donde está la seguridad.

El hombre aseguró que deconoce quien fue y cómo actuó al mismo tiempo en que dejó en claro que nadie pudo aportarle información. Por ello, tiene previsto observar las cámaras de seguridad que apuntan a ese sector del hospital para observar cómo ocurrió la secuencia.

EDICION IMPRESA #1454
Viernes 21 Febrero 2020

Comentarios