18.9 C
San Pedro
domingo, mayo 9, 2021

Empezó el Raúl Rossi con victorias del CEF N° 14, Náutico Celeste y Mitre Maxi

Le ganaron hoy a Pescadores, Agricultores y Mitre B respectivamente en la primera fecha de la zona A del Torneo Local de primera. Los encuentros se llevaron a cabo en el gimnasio Héctor Grau de Azulgrana.

Publicidad

 

Inició hoy en Pescadores el Torneo Local Raúl Rossi para que organiza Pescadores con la primera jornada de la zona A.

Publicidad

En el primer turno, el Centro de Educación Física N° 14 superó 67 a 43 al Azulgrana con 20 puntos de Fabián Churruarín y 14 de Juan Ignacio Franzoia. En el perdedor sobresalió Gastón Romagnano con 10.

Posteriormente, Náutico Celeste venció 85 a 38 a Agricultores gracias a 19 unidades de Rodrigo Bravo, 17 de Maximiliano Lococo y 14 de Francisco Garibaldi. Lucas Aguado y Sergio Conti anotaron 12 y 11 tantos respectivamente en el club de Gobernador Castro.

Por último, en el duelo entre planteles de Mitre, el Maxi se impuso 80 a 72 al B. Diego Pascual y Marcos García hicieron 23 conversiones cada uno en el elenco que se llevó el triunfo. En el conjunto de Sebastián Girándola Francisco Domínguez anotó 25.

Todos los encuentros tuvieron lugar en el gimnasio Héctor Grau del organizador con arbitraje de los Di Marco, padre e hijo.

2ª fecha

Náutico Celeste-Pescadores

Mitre B-Agricultores

CEF N° 14-Mitre Maxi

El certamen continuará el domingo en el gimnasio de Mitre con el grupo B con Tiro Federal-Mitre A y Paraná-Mitre Libres. Quedará libre Náutico Blanco. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias