22.1 C
San Pedro
domingo, enero 24, 2021

Empezó el “bingo en casa” de Mitre: En la primera jornada jugaron más de 1200 cartones

El primer sorteo se transmitió el domingo por la tarde a través de la página de Facebook del Rojo donde cientos de personas siguieron el desarrollo desde sus viviendas a través de la pantalla y se divirtieron con la iniciativa que el club inauguró para recaudar fondos en el marco de la pandemia. Hubo varios ganadores y se sortearon premios.

Publicidad

 

Mitre inició el domingo su "bingo en casa" con el objetivo de recaudar fondos en el marco de la crisis económica que decantó la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus y en la primera jornada los sorteos se desarrollaron con más de 1200 cartones que se vendieron en el partido de San Pedro. 

Publicidad

En el primero, el amarillo, ganaron Marcos Rey y Lucía Monserrat junto a Paola Schiros mientras que en el siguiente, el verde, lo hicieron Claudio Pozzolo, Paola Maidana y Agustina Abella. Entre medio hubo sorteos especiales. "Estamos muy contentos", admitió la presidenta, Estella Oliveros, a La Opinión.

El juego se transmitió en vivo a través de la página de Facebook del Rojo donde cientos de personas siguieron el desarrollo desde sus viviendas a través de la pantalla y se divirtieron con la iniciativa que tuvo al Director de Deportes del club, Mariano Arnal, como conductor secundando del profesor Matías Basante. 

publi-gran-parana-tapa-gu-a

La pandemia lleva 115 días y todos los clubes de San Pedro permanecen cerrados. En ese contexto, a algunos se les hace complicado sostener sus estructuras porque, con una sociedad inmersa en una crisis económica, la cobrabilidad de la cuota mensual bajó e, incluso, algunas instituciones aplicaron descuentos y dejaron de percibir los aranceles como Mitre. 

Con el objetivo de recaudar fondos y brindarle una propuesta diferente a los sampedrinos que deben quedarse en sus casas para cumplir con el aislamiento, la entidad que comanda Oliveros lanzó el "bingo en casa" que tiene cada domingo dos sorteos. Los cartones tienen un costo de 50 pesos cada uno y pueden adquirirse en diferentes puntos de venta. En San Pedro están disponibles en la secretaría del club (Caseros 1795 entre las 10.00 y las 15.00); Bartolomé Mitre 820, 25 de Mayo 933, avenida 3 de Febrero 1136 y la estación de servicio Shell; en Gobernador Castro en Mitre 505 y en Río Tala San Martín 429. Además, los interesados en participar pueden acceder a su cartón vía telefónica y lo recibirán en su domicilio.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias