25.1 C
San Pedro
viernes, diciembre 3, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Empezaron los torneos en el San Pedro Golf Club

Desde que se inauguró la cancha se realizaron dos certámenes con la participación de alrededor de diez inscriptos sobre unos 40 que practican la actividad actualmente. Entre ellos, sobresalió la presencia el exintendente Pablo Guacone.

 

La única cancha de golf en San Pedro está, desde hace pocos meses, en el Complejo Kayen, situado en el kilómetro 161 de la ruta 9. El San Pedro Golf Club, como es denominado, se habilitó recientemente y, aunque todavía no cuenta con la homologación de la Asociación Argentina (AAG), en las últimas semanas se realizaron unos certámenes.

Publicidad

A principios de marzo el partido a 18 hoyos lo ganó Jorge Muller con 68 golpes, uno menos que Pablo Tiramonti. Más atrás quedaron Enrique Crescenzi, José Luis Ullúa, el exfutbolista de Mitre Mauricio Barros y Jorge Rodríguez. El cotejo a 9 hoyos, en tanto, se lo llevó el exintendente Pablo Guacone quien es uno de los alrededor de 40 vecinos que se dedican a la actividad de manera recreativa.

Después hubo otro campeonato. El duelo a 9 hoyos se lo llevó Edgardo Oroná mientras que Ullúa obtuvo el de 18 por sobre Muller, Barros, Luciano Gómez y Maximiliano Muller.

El campo de juego diseñado por el arquitecto Fernando González Prieto y desarrollado por Claudio Tipaldi, uno de los que actualmente juega, con el constructor Alejandro Cortasa. En total cuenta con nueve hoyos estándar más un lago y demás obstáculos habituales como un búnker de arena. Además, hay riego automático en los greens.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias