14.8 C
San Pedro
miércoles, diciembre 1, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Empezó el mundial

 

El Mundial es el evento deportivo más importante del mundo, en el que se une todo el mundo, en el que se unen todos los argentinos para verlo y sentir todos la misma camiseta.
El Mundial es cada cuatro años, y cuando llega todo se transforma, los temas de conversación son del mundial, la música es del mundial, las publicidades son del mundial… Pero lo que más nos gusta es que todos hinchamos para el mismo lado, durante ese mes los hinchas de cada equipo saben que hay que hinchar por Argentina y que somos uno con mucha pasión.
El Mundial es un símbolo de paz. Todo el mundo, sin importar raza, religión o conflicto se une para ver simplemente fútbol, pero fútbol, porque el mundial es de fútbol, entonces ¿por qué el fútbol atrae tanto? Porque es apasionante e impredecible. Como dice el dicho, “ el fútbol es el fútbol”, que según mi parecer se refiere a que en el fútbol puede pasar cualquier cosa, donde cualquiera le puede ganar a cualquiera en cualquier momento… En esta ocasión, Argentina le puede ganar a cualquiera y puede salir campeón del mundo.
Andres Muller, 14 años.
DNI 42 046 367

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias