20.1 C
San Pedro
martes, marzo 2, 2021

Emotivo homenaje de San Roque a Kevin Guilmen

Hoy, previo al inicio del encuentro en primera ante Atlético Baradero por la cuarta fecha del Clausura de la Liga Sampedrina (LDS), el presidente del Santo, Gustavo Franco, le entregó un presente a la mamá del joven fallecido el 25 de agosto.

Publicidad

 

San Roque fue local hoy por primera vez desde el fallecimiento del arquero de la tercera Kevin Guilmen el 25 de agosto y la Comisión Directiva presidida por Gustavo Franco lo recordó con un emotivo homenaje del que participaron familiares y compañeros del joven.

Publicidad

El agasajo se realizó previo al inicio del encuentro en primera ante Atlético Baradero por la cuarta fecha del Clausura de la Liga Sampedrina (LDS). Luego del ingreso de futbolistas del Santo con una bandera en recuerdo a Kevin, Franco le entregó un presente a su mamá ante la atenta mirada de los jugadores de ambos clubes que se juntaron en el centro de la cancha del Campo de Deportes Bernardo Vidal de Defensores Unidos.

Un rato antes, la categoría en la que se desempeñaba Guilmen le ganó al Negro 1 a 0. En el último duelo de la tarde, en la máxima división, los baraderenses golearon 4 a 0.

 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias