6.8 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Emotivo Homenaje al payador Roberto Ayrala

Con la presencia de autoridades, amigos y familiares, el sábado se desarrollaron los actos en homenaje al desaparecido payador Roberto Ayrala. Estuvieron los amigos con los que compartió escenarios de Argentina y el mundo. Una calle del Barrio Arco Iris lleva su nombre y el sábado por la tarde, hubo un festival artístico.

Publicidad

 

Fue el homenaje que se merecía. Durante toda la jornada del sábado, amigos y familiares rindieron un emotivo recordatorio al desaparecido payador sampedrino Roberto Ayrala. Por la mañana, en el Barrio Arco Iris se descubrieron placas que evocan su vida dedicada a las décimas y paso siguiente, se impuso a una calle el nombre: “El Payador Sampedrino Roberto Ayrala”.
La emoción estuvo a flor de piel entre todos los presentes; familiares, funcionarios públicos y vecinos que en su época de juventud compartieron clases de guitarra y siguieron cada uno de los pasos en la profesión que Ayrala eligió y que tanto reconocimiento le valió en escenarios de festivales del país y del exterior.
Sus amigos en la música, también quisieron estar y llegaron desde distintas ciudades de la Argentina para acompañar con sus guitarras décimas que alguna vez compartieron a dúo. En el Paseo actuaron para un público, que aunque no fue numeroso sí muy cálido, su compañero de ruta José Curbelo, Marta Saint, Aldo Crubellier, Juan Alberto Lananne y Cristian Méndez. También hicieron su presentación integrantes del Grupo Mapeyé de Puerto Rico.
Todos juntos rindieron el cálido homenaje que merecía Don Roberto Ayrala por su intachable trayectoria y por su calidez humana. Un valor que, quiénes estuvieron cerca hasta los últimos días, recordarán por siempre.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias