Emotivas palabras para Serena Muñoz en Sin Galera: “El consuelo que me da es decir que era mucho para este mundo”
Sol Taurizano, compañera de la redacción en el diario La Opinión y amiga de Serena Muñóz, quien sufrió el accidente vehicular el domingo 8 en la bajada del Club Náutico San Pedro, llevó un sentido pésame a la familia en el programa radial del sábado.
El fallecimiento de Serena Muñoz y Federico Laurino, adolescentes de 17 años que perdieron la vida en el trágico accidente de la bajada de Náutico el domingo 8 de agosto, consternó a la comunidad. En los colegios donde cursaban, en los clubes donde se desempeñaban como deportistas y en cada ámbito por el que pasaron los recordaron con cariño y con emotivos mensajes.
El sábado en Sin Galera, luego del homenaje para Federico por parte de sus compañeros de fútbol en el club Paraná, una amiga de Serena, compañera de patín en el club Mitre y parte del equipo de La Opinión, le dedicó sentidas palabras.
Sol Taurizano, estudiante de locución, instructora de patín e integrante del equipo en el que Serena brilló desde niña eligió recordarla en el aire del programa en el que le toca participar cada sábado, tras una semana en la que afrontar la vida cotidiana no fue sencillo para ella y para quienes tenían estrecha relación con las víctimas del trágico accidente.

Sol y Serena compartieron muchos momentos memorables. La integrante del equipo de La Opinión & Sin Galera eligió algunos de ellos para retratar ante los oyentes a su amiga y compañera. “Momentos malos con ella no tengo”, destacó.
Serena era la mayor de tres hermanos. Salvador y Alma la admiraban por su personalidad y talento. “No solo para Almita, para todas era nuestra ídola”, aseguró Sol.
En su relato se destacó su compañerismo, su personalidad, y aclaró: “No tenía problema con nadie, vos hablabas mal de alguien y ella se alejaba”.

“En el club la mirábamos todos y decíamos ‘cómo puede ser tan perfecta’, porque tenía todas las comodidades del mundo y nunca demostró ser agrandada o querer demostrar lo que tenía, todo lo contrario”, contó la locutora y patinadora.
En ese sentido, relató una anécdota que grafica esa condición que tenía Serena. En 2014, las patinadoras del club Mitre se presentaron en una competencia en la ciudad de Puerto Madryn, luego de vender rifas para poder costear los gastos. Fue un esfuerzo importante conseguir el dinero necesaria para pagar el hotel y el viaje en micro.
Aunque Serena tenía, como dijo Sol, “todas las comodidades del mundo” y podría haberse ido con sus padres en avión, su compañera destacó que eligió quedarse con ellas y que dijo: “Yo me voy con mis compañeras porque vinimos todas juntas y nos vamos todas juntas”. “Eso habla de ella como persona”, subrayó Sol.
“EL CONSUELO QUE ME DA ES DECIR QUE ERA MUCHO PARA ESTE MUNDO”
“Le iba bien en la escuela, en el deporte. Estaba haciendo el CBC de medicina recién para el año que viene”, recordó Sol y cerró: “Siempre la vamos a recordar así. La vamos a extrañar porque era lo mejor que teníamos en el club”.

Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión