13.6 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Emotiva entrega de premios

Como todos los meses, la Agrupación Sampedrina de Periodistas Deportivos realizó la entrega de premios correspondiente a Julio.

Publicidad

 

Sin desmerecer las entregas anteriores, la premiación que llevó a cabo la Agrupación Sampedrina de Periodistas Deportivos el pasado sábado fue una de las más emotivas. Es que el deporte sampedrino está atravesando uno de sus mejores momentos en la temporada y en una sola tarde logró juntar a quienes se han destacado no sólo a nivel local sino también en el ámbito internacional. La ceremonia tuvo el agregado del público, pues un excelente número acompañó esta entrega por méritos y reconocimientos.
En primer término se reconoció a todas las instituciones campeonas del Torneo Centenario de la Liga Deportiva Sampedrina. La 1ra. de Sportivo Baradero, 2da. Ctral. Córdoba, 3ra. y 5ta. de Paraná, 4ta. La Esperanza y la 6ta. de Tablense.
También fueron reconocidos en la reunión de la Liga Infantil. La selección que representó a esta entidad se consagró campeona del Torneo Provincial ’96 disputado en San Nicolás.
Las jugadoras de voley del Club Náutico Juliana Kurlat y Natalia Giles también fueron premiadas. Las dos integraron la selección nicoleña que fue subcampeona en el provincial disputado en Mar del Plata.
Un merecido reconocimiento recibió el equipo de Mami Hockey de Los Andes. El plantel sampedrino se consagró Campeón del Torneo Apertura Inter Country organizado por el portal “Verde Country”.
Gustavo Bonvissuto fue otro de los que recibió un reconocimiento por su trayectoria como entrenador de voley y formador de jugadores.
El entrenador está pronto a viajar a Italia y no podía faltar este sencillo homenaje.
Durante los Juegos Panamericanos que se desarrollaron en Río de Janeiro, San Pedro tuvo sus representantes. Uno de ellos fue Ludmila Manicler, quien integró la Selección Argentina de Fútbol femenino que se quedó en las puertas de las semifinales. El otro sampedrino que estuvo compitiendo fue Julio Alsogaray. Además, se quedó con una de las pocas medallas que obtuvo la delegación nacional, participó en la clase Laser y se ubicó en el tercer lugar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias