16.3 C
San Pedro
domingo, noviembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Emotiva despedida a Mariana Bennazar en la Escuela 7

La directora del establecimiento se jubiló. Esta mañana, en su último día de trabajo, una autobomba de Bomberos la fue a buscar a su casa. En el establecimiento, hubo un cálido recibimiento.

 

La Directora de la Escuela 7, Mariana Juan Bennazar, se retira por llegar a la edad jubilatoria. Esta mañana, la comunidad educativa organizó un emotivo reconocimiento, que incluyó sorpresas.

Publicidad

Todo comenzó minutos antes de las 8, cuando una autobomba de Bomberos Voluntarios la fue a buscar a su casa particular. Ante la sorpresa de la docente, la trasladaron hasta el establecimiento educativo ubicado en Mitre al 1700.

Allí, la esperaban docentes, padres, alumnos e inspectores, quienes le expresaron su agradecimiento por la tarea desarrollada durante los cinco años en que fue Directora del colegio.

Mariana Bennazar encabezó los reclamos por las obras postergadas para mejorar las condiciones edilicias, y acompañó a los padres durante el pedido ante autoridades nacionales y provinciales por la falta de baños.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias