2.9 C
San Pedro
viernes, julio 30, 2021
spot_img

Emocionado, el sampedrino Alejandro Hereñú le dejó la Prefectura local a Horacio Alegre

Con la presencia de su familia en el acto que se realizó hoy por la mañana sobre calle 25 de Mayo, frente a la dependencia de la institución, el jefe saliente brindó un discurso en el que envalentonó los logros de su gestión en los dos años que estuvo y esgrimió alguna que otra lágrima al hablar de los suyos, entre ellos su esposa Erica que, embarazada, lo acompañó con los tres hijos que tienen en común. En el evento se presentó al nuevo mandamás oriundo de Corrientes.

Publicidad

 

Después de dos años el prefecto Alejandro Hereñú dejó la jefatura de la dependencia local de la Prefectura en un acto que se llevó a cabo hoy sobre calle 25 de Mayo, frente al edificio de la institución que controla y tiene jurisdicción sobre el río Paraná en el partido de San Pedro.

Publicidad

Luego de la apertura del evento y el himno nacional, el mandamás saliente brindó un discurso en el que repasó los logros de su gestión y agradeció a todos los que lo acompañaron: "Tengo la convicción de que el saldo ha sido altamente positivo. Durante estos dos años trabajé con dedicación y convicción haciendo que los logros alcanzados no sean solo míos sino de también del personal que me acompañó en este tiempo".

La nómina de reconocimientos de Hereñú tuvo su punto cumbre cuando fue el turno de su familia que estuvo presente encabezada por su esposa, Erica, quien está embarazada, y los tres hijos que tienen en común. Visiblemente emocionado con lágrimas en sus ojos pero sin quebrarse, destacó el acompañamiento que le dieron y dan día a día para que puede cumplir sus funciones. Con los chicos estuvieron sus amigos de la escuela Normal donde cursaron sus estudios mientras vivieron en la ciudad de la que su papá es oriundo.

Alejandro Hereñú continuará su carrera en el Departamento Académico Escuela de Suboficiales de Campana a dónde se mudará con su familia. Su lugar en San Pedro lo ostenta desde hoy Horacio Irineo Alegre quien fue parte del acto en el que tomó el mando. El correntino desembarcó tras cumplir funciones en el edificio guardacostas que Prefectura tiene en el barrio porteño Puerto Madero.

Hereñú asumió como jefe en enero de 2018 en lugar de Pablo Stanganelli quien pasó a cumplir tareas en la Escuela Nacional Superior de Salvamento y Buceo Prefectura Naval Argentina con base en la dársena del barrio de Retiro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Antes de recaer en su ciudad natal, trabajó en distintas dependencias como las de Esquina, Corrientes; y Campana. Además, en el 2012 estuvo como segundo jefe de la Prefectura San Pedro.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias