12.6 C
San Pedro
martes, diciembre 1, 2020

Emocionado, Alejandro Hereñú dejó la Prefectura

Publicidad

 

Después de dos años Alejandro Hereñú dejó la jefatura de la dependencia local de la Prefectura en un acto que se llevó a cabo el lunes por la mañana sobre calle 25 de Mayo, frente al edificio de la institución que controla y tiene jurisdicción sobre el río Paraná en el partido de San Pedro.

Publicidad

Luego de la apertura del evento y el himno nacional, el titular saliente brindó un discurso en el que repasó los logros de su gestión y agradeció a todos los que lo acompañaron: “Tengo la convicción de que el saldo ha sido altamente positivo. Durante estos dos años trabajé con dedicación y convicción haciendo que los logros alcanzados no sean solo míos sino de también del personal que me acompañó en este tiempo”.

La nómina de reconocimientos de Hereñú tuvo su punto cumbre cuando fue el turno de su familia que estuvo presente encabezada por su esposa, Erica, quien está embarazada, y los tres hijos que tienen en común. Visiblemente emocionado con lágrimas en sus ojos pero sin quebrarse, destacó el acompañamiento que le dieron y dan día a día para que puede cumplir sus funciones. Con los chicos estuvieron sus amigos de la escuela Normal donde cursaron sus estudios mientras vivieron en la ciudad de la que su papá es oriundo.

Alejandro Hereñú continuará su carrera en el Departamento Académico Escuela de Suboficiales de Campana a dónde se mudará con su familia. Su lugar en San Pedro lo ostenta desde hoy Horacio Irineo Alegre quien fue parte del acto en el que tomó el mando. El correntino desembarcó tras cumplir funciones en el edificio guardacostas que Prefectura tiene en el barrio porteño Puerto Madero.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Encontraron un manojo de llaves

"Encontré estas llaves enfrente del Cementerio Parque el Molino", advirtió María a La Opinión. Quien las haya perdido puede comunicarse al 3329-677542.

Buscan lentes en estuche marrón

"Perdí un par de lentes, el día sábado en Maino y Mitre, por el supermercado chino, el día que llovió. Es un estuche marrón,...

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 30/11

LUNES 30 DE NOVIEMBRE – 19.31 HOY NO INFORMARON NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1731 CASOS DE COVID-19 CONFIRMADOS POR ANÁLISIS DE LABORATORIO PARA RESIDENTES EN...
Publicidad

Lo Más Leído

¿Pueden hacer algo con los perros del Banco Provincia?

"Hola, soy Nicol Fernández. A ver si pueden hacer algo con los perros que están en el banco Provincia, porque esta mañana me mordieron"....

Trasladan a Diego Albacete, el herido en el conflicto en el 2 de Abril el sábado: la esposa dio su versión

Acusado de haber apuñalado a un efectivo policial, Albacete recibió un disparo de escopeta en la mano. Fue intervenido quirúrgicamente y lo trasladan a un centro de mayor complejidad. "Está en riesgo de perder la mano", dijo la esposa.

Mensajero denunció que, dos veces, perros salieron de una casa y lo atacaron y lesionaron

Se trata de un hombre de 37 años quien el 18 de noviembre pasado caminaba por Laprida al 400 cuando uno de los animales lo mordió en una de sus piernas. La víctima intentó defenderse y la propietaria de la vivienda donde estaban los canes lo amenazó. Meses antes, los mismos lo hicieron caer de su moto cuando iba a entregar un pedido y se fracturó su clavícula izquierda.

Asaltaron a un joven de 17 años que reconoció a al menos dos de los cinco delincuentes

El hecho ocurrió alrededor de las 4.00 de la mañana. Le robaron una consola de audio y un celular.

Fideicomiso Viejo Vivero: a más de 10 años del sueño de la casa propia, los terrenos no se pueden subdividir ni construir

Este lunes, un grupo de fiduciantes contó a La Opinión la situación por la que atraviesan. Habrá una asamblea en la que exigirán algunas explicaciones al grupo que maneja la administración. Sin servicios, el terreno propiedad de alrededor de 100 familias no se puede subdividir y tampoco se puede comenzar a construir.

Defunciones del 22 al 28 de noviembre

28-11-2020 - Baches, Hugo Alberto. 84 años.27-11-2020 - Churruarín, Víctor Primitivo. 82 años.27-11-2020 - Lina, Fabricio. 93 años.23-11-2020 - Caffieri, Miguel Adolfo, 77 años.23-11-2020...
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar

 

Daniela extravió unos lentes de sol

"Perdí en la avenida 3 de Febrero, en la zona de la Escuela Industrial, unos lentes de sol marrones marca Mohs, doy recompensa a...

Defunciones del 22 al 28 de noviembre

28-11-2020 - Baches, Hugo Alberto. 84 años.27-11-2020 - Churruarín, Víctor Primitivo. 82 años.27-11-2020 - Lina, Fabricio. 93 años.23-11-2020 - Caffieri, Miguel Adolfo, 77 años.23-11-2020...

Fin de semana largo en San Pedro: la ocupación fue del 70 % y hubo “miles de visitas” por día

Lo informó la directora de Turismo, Marcela Cuñer, a La Opinión. Además, detalló que el domingo fue la jornada con mayor presencia de visitantes y que en las casillas de información turística atendieron alrededor de "400 personas".

Diego Lafalce participó de una reunión con Mauricio Macri con vistas a las elecciones 2021

El referente del Pro en San Pedro estuvo el martes en un encuentro con el expresidente de la Nación en Olivos y, en #RadioCuarentena, contó que hicieron "un balance de gestión" con el "mea culpa" de que entre 2015 y 2019 se falló "en la economía". Además, indicó que no se habló de la postura de Cecilio Salazar y que todavía no tienen "definido" cómo se presentarán a las Paso del año próximo.

Buque museo: cómo eran los mecanismos de control cuando la cantidad de visitantes era seis veces superior

El exsecretario de Economía, Roberto Borgo, explicó cómo era el mecanismo de control de la recaudación del buque museo durante 2014 y 2015, los años en los que mayor cantidad de visitas se registró.

Bajante del río Paraná: por tercera vez en noviembre, llegó a cero

Tal el último registro de Prefectura en el puerto local, el caudal a la altura de San Pedro este martes 24 está en 0 metros, medida que, previamente, marcó en dos ocasiones seguidas el 6. En 2020, en más de una docena de ocasiones se llegó a la actual situación.