• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
martes 14 de julio de 2026
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Ads
    Información GeneralAñadir como fuente en

    Emerson aguarda una nueva operación para regresar a la escuela

    El niño de 12 años que fue baleado durante el femicidio de su madre, Mariela Figueroa, todavía no volvió a cursar sus estudios porque espera fecha para una nueva intervención quirúrgica reparadora, mientras atraviesa un exitoso proceso de recuperación. Sus familiares confirmaron que cuando regrese a clases lo hará en la escuela Normal, junto a su primo.

    4 de junio de 2018 | 15:46
    Emerson aguarda una nueva operación para regresar a la escuela

    A un mes y medio del femicidio de Mariela Figueroa en el barrio Arcor, su hijo Emerson Gómez, que recibió dos disparos de arma de fuego en la cabeza durante esa jornada, atraviesa un exitoso proceso de recuperación en la casa de su abuelo, donde regresó el 16 de mayo pasado, tras permanecer internado en Pergamino y en el Garrahan.

    Ads

    Sus familiares informaron que ahora esperan al fecha para una nueva intervención quirúrgica, de tipo reparadora, aunque todavía no nay turno, planificación ni estimación acerca de cuándo será. Esa sería la última parte del tratamiento para su recuperación.

    Whats_App_Image_2018-05-15_at_18.23.13

    Ads

    Su padre, Diego Gómez, informó que una vez que se someta a esa operación podrá volver a cursar sus estudios, aunque señaló que ya no regresará a la escuela secundaria 11 Eduardo Depietri, que funciona en el edificio de la escuela 4, sino que cursará en el Normal.

    La decisión está relacionada con la distancia respecto de la casa de su abuelo, en el barrio Las Canaletas, y con que un primo suyo que reside allí concurre a esa escuela, por lo que tendrá un compañero cercano con quien compartir.

    Ads

    DSC_4183

    Emerson había hecho buenos amigos en la escuela 11. Cuando sucedió el hecho que le tocó protagonizar, le hicieron dibujos y mensajes que, a través de La Opinión, le fueron entregados a sus familiares. Luego, cuando regresó a San Pedro, junto a Sin Galera le dieron una sorpresa y desayunaron con él un sábado por la mañana.

    De acuerdo a las estimaciones familiares, el niño no volvería a la escuela hasta después de las vacaciones de invierno, por lo que perdió casi todo el primer semestre, ya que no concurre al colegio desde aquel 19 de abril en el que ocurrió el femicidio de su madre en el barrio Arcor.

    Ads
    AUTOR
    Foto de La Opinión SemanarioLa Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
Añadir como fuente en
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12515 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo