Emanuel Ayala y su banda se presentan en la Sala Cuarta Pared
El mejor solista local del certamen Pre Cosquín 2025 actuará en nuestra ciudad. Estará acompañado de un grupo de bailarines sampedrinos, rubro en el que Ayala incursionó desde niño en la ciudad de General Roca, Río Negro.
Este domingo, a partir de las 20, en la Sala Cuarta Pared de Independencia y Almafuerte se presentará Emanuel Ayala en banda.
El joven fue ganador del Pre Cosquín de este año y luego distinguido como Revelación del mayor evento folclórico del país.
También estarán Rocío Cipolla, Vicky López y Agustín Rivarola, como bailarines invitados.
Ayala, además de músico, es bailarín, compositor y docente. Es rionegrino, habiendo comenzado a incursionar en el rubro folklórico en el Ballet Municipal de General Roca. La disciplina del malambo, lo hizo ganador del preselectivo del rubro Solista de Malambo Juvenil en el año 2016 del Certamen “Pre Laborde” que le permitió representar a Río Negro en el Festival Nacional de Malambo de la provincia de Córdoba.
Esto luego derivó en la música pero como cantante y guitarrero, siendo partícipe de certámenes zonales, fiestas nacionales y provinciales.
El valor de la entrada será de $ 12.000 y pueden reservarse al 3329-628870.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión