29.9 C
San Pedro
jueves, enero 20, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Eliseo Almada fue propuesto para la Dirección de Vías Navegables de la Nación

El presidente del Consorcio de Gestión del Puerto también recibió un ofrecimiento del Ministerio de Transporte de la Nación. Es para reemplazar a María Elena Tassistro en la Dirección Nacional de Control de Puertos y Vías Navegables. "La decisión la va a tomar el intendente", dijo.

 

El Ministerio de Transporte de la Nación no solo ofreció al intendente Cecilio Salazar el cargo de director en la empresa pública Trenes Argentinos Transporte. El presidente del Consorcio de Gestión del Puerto local, Eliseo Almada, también tiene un ofrecimiento en la cartera que conduce Alexis Guerrera.

Publicidad

Almada fue elegido para asumir en la Dirección Nacional de Control de Puertos y Vías Navegables, área gubernamental que tenía como funcionaria a cargo a la exdiputada entrerriana María Elena Tassistro.

“No es una decisión personal mía, la tiene que tomar el intendente, yo soy un funcionario designado por él. La mejor decisión la tiene que tomar Cecilio, que está reunido en el Ministerio de Transporte”, señaló Eliseo Almada en El Reporte de la Tarde.

Almada estuvo la semana pasada en el Ministerio de Transporte. Allí le hicieron el ofrecimiento. “Independientemente del nombre, es una oportunidad muy importante para San Pedro, dentro de esta estructura de la hidrovía y todo lo que está ocurriendo en el puerto”, dijo Almada.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias