8.5 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Eliminado, el U15 de San Pedro se despide de Santiago del Estero

En la Etapa Final del Nacional de Ligas fue derrotado por Rosario 3 a 0 y Quimili 3 a 2 en sus dos cotejos de la zona B y no tiene chances de avanzar a semifinales. En su último partido se medirá hoy desde las 8.00 con Salta.

Publicidad

 

La selección de menores de 15 años de San Pedro quedó eliminada en la primera fase de la Etapa Final del Nacional de Ligas que organiza en Santiago del Estero el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) porque perdió en sus dos presentaciones en el grupo B.

Publicidad

El lunes, en el debut, cayó 3 a 0 con Rosario en la cancha de Sarmiento en La Banda. El Rojinegro sufrió un tanto en el primer tiempo y otros dos en el segundo a pesar de que el inicio fue muy parejo y se pudo haber puesto en ventaja. Con el grito, los rosarinos crecieron y aumentaron la diferencia.

El plantel de Gerardo Biain formó con Juan Segundo Vigne, Theo Ballerini, Ramiro Reynoso, Rodrigo Ramírez, Joaquín Hunziker, Ignacio Todón, Facundo Cuello, Alexis Silva, Facundo Sciarra, Juan Diego Pascual y Valentín Saucedo. Los sustitutos fueron Santiago González, Maximiliano Mohr, Gerónimo Peralta, Nicolás Vallés, Mijael Casco, Rodrigo Porcel y Lionel Velo.

Un día después, el combinado de la Liga Sampedrina (LDS) fue superado por Quimili 3 a 2 y se quedó sin chances de avanzar de ronda debido a que no sumó puntos y tampoco puede aspirar a ser el mejor escolta entre los tres grupos porque en el C Santa Rosa está detrás de Córdoba con cuatro unidades.

El transcurso del cotejo fue muy parejo y, aunque estuvo dos veces en desventaja, lo igualó con Theo Ballerini primero e Ignacio Todón de penal después. Sin embargo, en el epílogo los santiaguieños encontraron el tercer tanto que les dio el triunfo y continúan con posibilidades de llegar a semifinales.

Biain puso de titulares a González, Ballerini, Reynoso, Ramírez, Hunziker, Todón, Cuello, Silva, Porcel, Saucedo y Peralta. En el banco de suplentes estuvieron Vigne, Sciarra, Mohr, Vallés, Casco, Pascual y Velo.

En el otro duelo de la aglomeración, Rosario le ganó a Salta 3 a 1 y dio un paso importante hacia las semifinales.
El miércoles a las 8.00 el combinado sampedrino cerrará su participación en la primera fase contra los salteños. La organización modificó el horario de los encuentros debido al calor y, por ello, se disputan en las primeras horas de la mañana.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias