20.7 C
San Pedro
domingo, septiembre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

#EleccionesCoopser: Qué se elige este domingo en la cooperativa

Entre las 8.00 y las 18.00, los socios de Coopser pueden votar sus delegados. Por primera vez en mucho tiempo, hay tres listas que compiten por los cargos disponibles.

spot_img

 

Este domingo, los socios de la cooperativa de provisión de servicios eléctricos y sociales Coopser eligen representantes. Hay tres listas que compiten: la Roja, oficialista; la Negra, de San Pedro Reclama; y la Azul y Blanco, de la CGT.

Publicidad

Lo que se elige en estas asambleas electorales de distrito son 147 delegados titulares y 147 suplentes, que representan a cada uno de los sectores en los que está dividido el padrón de Coopser. Estos delegados son los que en septiembre votarán el nuevo Consejo de Administración, por eso la importancia de esta contienda.

Los distritos 1 y 2, que corresponden a quienes están ubicados entre el río y la ruta 1001, eligen 43 y 38 delegados titulares y suplentes, respectivamente. Son los que mayor representatividad tienen en la asamblea de la cooperativa.

El distrito 3 corresponde a quienes están ubicados entre ruta 1001 y la autopista nacional N° 9, y eige ocho delegados titulares y suplentes. La cantidad de delegados depende del número de socios: uno cada 450 y uno más cuando quede fracción superior a 100.

El resto de los distritos corresponden a las localidades. El 4 es Río Tala, que elige cinco delegados titulares y cinco suplentes; el 5 es Pueblo Doyle, al que le corresponden dos representantes. El 6, Santa Lucía, elige siete, al igual que el distrito 7, Gobernador Castro.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias