10.4 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Elecciones UCR: López dijo que el acompañamiento a Quiroga dependerá del proyecto

Tras la definición de Pablo Quiroga como nuevo Presidente de la Unión Cívica Radical, Germán López que perdió por 37 votos emitió un comunicado en el que se quejó por la poca cantidad de afiliados que quedaron en el padrón. El exdiputado provincial criticó fuertemente a Mario Barbieri.

 

“Quedó confirmado que una importante cantidad de correligionarios no acompañaron el proyecto oficialista del ‘barbierismo’”, comienza diciendo el escrito que difundió Germán López. Con lo dicho hace referencia a los 37 votos de diferencia que dieron “un claro mensaje a quienes hoy tendrán la responsabilidad de comandar los destinos del partido centenario”.

Publicidad

López dejó en claro que “el acompañamiento a la conducción ganadora, estará circunscrito al ‘proyecto’”, en ese sentido aseveró que si el mismo “es progresista, con valores de la UCR”, lo tendrán “como el abanderado en el puesto que se necesite”. Pero aclaró: “No me interesa la conducción que hay detrás de ese personalismo que tiene el radicalismo estos últimos tiempos”.

En ese sentido fue contundente: “Fijémonos que tenemos un padrón de 2500 afiliados cuando teníamos 5000, fijémonos que teníamos 800 jóvenes y hoy tenemos 80, fijémonos que hay un partido cerrado”.

Por otro lado se preguntó: “Qué pasará con el partido si nuevamente Mario Barbieri decide abandonar las filas del radicalismo para unirse al “massimo” o “macrismo” en las elecciones generales del año que viene”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias