12.8 C
San Pedro
domingo, septiembre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Elecciones Paso 2021: en Santa Lucía, Creus fue el más votado pero Juntos superó a Todos

Al igual que en todo el distrito, en esa localidad el precandidato oficialista fue el que más votos obtuvo, pero los cuatro referentes del frente opositor lo superaron en conjunto. Basso marcó diferencia con el resto de sus competidores.

spot_img

 

La localidad de Santa Lucía vivió su jornada eleccionaria para elegir los candidatos que en noviembre competirán por los cargos que se ponen en juego en el Congreso, la Legislatura provincial, el Concejo Deliberante y el Consejo Escolar.

Publicidad

Los resultados para las categorías locales replicaron en esta localidad lo que ocurrió en general en el distrito: Daniel Creus fue el precandidato más votado de los 13 que competían, pero los cuatro de Juntos reunieron más votos que su lista del Frente de Todos.

Según los datos extraoficiales de las mesas de Santa Lucía, la lista que armó Cecilio Salazar para competir en estas elecciones lesgilativas obtuvo 664 votos, mientras que los cuatro de Juntos, en total, lograron 1025.

Paola Basso obtuvo buena diferencia en la interna en las mesas de Santa Lucía. Cosechó 417 votos contra 247 de Sancho; 244 de Tiramonti, que tenía varios santalucenses en su lista; y 117 de Lafalce.

Luego se ubicaron Martín Rivas (Avanza Libertad), con 62 votos; Claudio Cejas (Frente de Izquierda), 35; Verónica González (Vamos con Vos), 31; Rodolfo Sosa (Principios y Valores), 17; Sandro Velasco (Conservador Popular), 14; Miguel Iglesias (+Valores); Mauricio Rodríguez (Renovador Federal), 7; y Tito Velos (Partido Federal), 6.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias