17.3 C
San Pedro
sábado, septiembre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Elecciones en Villa Igoillo

spot_img

 

Serán el próximo domingo 16 de diciembre desde las 10.00, en la sede social de Bonorino 380. La idea es elegir nuevas autoridades de la Comisión de Fomento del barrio tras el alejamiento de 11 de los 14 integrantes de la actual gestión.
Hasta el momento sólo se presentó la lista que postula a Patricio Altolaguirre como presidente; Mario Aguilar como Vice; Gabriel Giménez Secretario; Gustavo Tangari Prosecretario; Alejandra Tobianco Tesorera y Estefanía París Protesorera.
El apoderado de esta lista, Yayo Altolaguirre, informó a La Opinión que en la reunión que tuvo lugar el pasado lunes se presentaron los proyectos que se llevarán adelante para mejorar el barrio y fue presentada la lista que había sido oficializada ante las autoridades municipales el lunes por la mañana.
Bernardo Barrionuevo, representante del otro grupo de vecinos que se oponen a la lista de Altolaguirre, aseguró a este semanario que “hay tiempo hasta el viernes” para presentar la lista y que seguramente será él el que la encabece.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias