• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Deportes

    Elecciones en Pescadores: ratificaron que serán este domingo, con tres listas en disputa

    Tras la solicitud de reprogramación que hicieron desde la lista que encabeza la concejala Viviana Riquelme, la comisión directiva ratificó la asamblea. El abogado del club, Ricardo Uguet, dio detalles en Sin Galera sobre los pasos que dieron para garantizar el normal desenvolvimiento del acto eleccionario.

    27 de abril de 2024 - 17:28

    Este domingo, el club de Pescadores y Náutica de San Pedro elegirá nuevas autoridades por dos años. La asamblea para tratar memoria y balance más el acto eleccionario posterior fueron ratificados y la jornada se desenvolverá tal como estaba prevista.

    El abogado del club, el exdirector de Asesoría Letrada municipal Ricardo Uguet, informó en Sin Galera que "la convocatoria a elecciones se hizo como corresponde"", tras el planteo que hizo la lista Blanca, que encabeza la concejala de La Libertad Avanza, Viviana Riquelme.

    Esa lista había solicitado posponer la asamblea porque consideraba que había "múltiples irregularidades", entre ellas la falta de convocatoria formal, la inscripción errónea de socios y demoras en la entrega del balance del ejercicio que terminó el 29 de febrero.

    asamblea pescadores
    Las asambleas de Pescadores son en el gimnasio Héctor Grau. Foto: archivo La Opinión.

    Uguet informó que la convocatoria se hizo formalmente con edicto publicado en El Diario de San Pedro y que la situación de socios mal inscriptos abarcaba a 40 personas de 3.000 que están en condiciones de votar.

    Además, señaló que el padrón definitivo estaría disponible para todas las listas desde esté sábado a las 13.00 y que el balance fue entregado "al otro día de solicitado".

    Uguet recordó que “el socio no necesita participar de la asamblea para ir a votar”.

    Explicó que para que comience a las 15.00, horario previsto, debe haber la mitad más uno de socios, lo que "nunca sucede en ningún club", por lo que entiende que, como está previsto en los estatutos, todo comenzará a las 16.00.

    acceso club de pescadores
    El club de Pescadores elegirá autoridades para los próximos dos años.

    Los socios podrán elegir entre las tres listas que compiten desde las 18.00 y hasta las 21.00. "El lunes, gane quien gane, todos espalda con espalda porque el club lo necesita", dijo el abogado.

    Tres listas disputan la conducción del club: la Roja, que encabeza el actual presidente Gustavo Vlaeminck; la Blanca, con Viviana Riquelme al frente; y la Azul, con el expresidente Javier Arévalo como candidato.

    Puede interesarte

      Temas
      • Sin Galera Tv
      • elecciones
      • Club Pescadores
      AUTOR
      La Opinión Semanario
      La Opinión Semanario
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
    La Opinión Semanario
    NUESTROS MEDIOS
    • Sin Galera en vivo
    • Archivo de ediciones
    • La Noticia 1
    SECCIONES
    • Información general
    • Policiales
    • Sin Galera
    • Deportes
    • Localidades
    • Cultura y Espectáculos
    • Turismo
    • Reporte Ciudadano
    • Servicios
    • Sociales
    • Empresas y Negocios
    • Clasificados
    • Defunciones
    • Política
    • Opinión
    • Videos
    2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12136 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo