23.1 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Elecciones en ATE: Vlamenick reconoció su derrota a través de las redes sociales

El candidato que buscaba vencer a Marcelo Marelli para reemplazarlo en el gremio cayó en todas las mesas que se habilitaron para votar. Conocidos los resultados agradeció a quienes lo acompañaron. “Estoy contento porque esta elección sirvió para que más de 300 afiliados se volcaran a las urnas”, manifestó.

Publicidad

 

Este jueves en horas de la madrugada, después de que La Opinión revelara que Marelli se imponía en la mayoría de las mesas por amplia diferencia, Mariano Vlaeminck reconoció su derrota a través de las redes sociales.

Publicidad

“Nuestra lista verde y blanca la cual yo encabezaba perdió las elecciones por una diferencia muy importante”, comunicó y aseguró que no se puso “triste” sino que “todo lo contrario”.

“Estoy muy contento porque está elección sirvió para que más de 300 afiliados se volcaran a las urnas a sufragar”, manifestó y felicitó “a los compañeros de la seccional Ate san Pedro de la lista verde por la excelente elección y por el triunfo obtenido”.

“Hoy fue una clara demostración de una fiesta de la democracia sindical. Por lo menos aquí en san Pedro. Un millón de gracias infinitas”, concluyó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias