22.2 C
San Pedro
miércoles, octubre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Elecciones 2021: Jorge Macri recorrió una fábrica de aberturas en San Pedro

El intendente de Vicente López arribó este miércoles en la ciudad. Su recorrida incluyó una visita a la fábrica de aberturas de PVC Socnah junto al precandidato a concejal Guillermo Sancho. Además estaba previsto que se reúna con otra de las listas de su espacio.

 

Este miércoles por la tarde, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, arribó a San Pedro para llevar a cabo actividades con dos de las tres listas que representan al PRO a nivel local.

Publicidad

Alrededor de las 14.00, llegó hasta la fábrica de aberturas de PVC SOCNAH, ubicada en 25 de Mayo al 2800, para recorrer la empresa junto al precandidato Guillermo Sancho y luego entrevistarse con la prensa.

Tras la visita a la plata, Macri declaró: “Acá estamos viendo emprendedores que vienen bien, pero pueden hacer más y necesitan que el país les dé certeza. Necesitamos muchos emprendedores que se animen a desarrollar industria local.”

Socnah, la empresa local que fabrica aberturas de PVC como una opción resistente y ecológica

Sobre la existencia de varias listas que representan a ese partido en el distrito para la interna de la alianza Juntos en las Primarias del 12 de septiembre, el intendente de Vicente López y presidente del PRO fue claro: “Tenemos que tener el cuidado de no perder el foco, y entender que entre nosotros competimos, pero la competencia más grande es tratar de ganarle al kirchnerismo, que se hace dueño del Estado y marca diferencias”.

Macri también habló de Cecilio Salazar: “Yo quiero ser cuidadoso y respetuoso, pero a todos nosotros nos eligieron por un espacio político y la gente que nos eligió se merece que seamos coherentes. Lamenté la decisión”, dijo y agregó: “Moverte al espacio político contra el que competiste… es raro”.

Tras las preguntas que el presidente del PRO respondió a los medios, Guillermo Sancho, precandidato a concejal agradeció la presencia de Jorge Macri y del intendente de Pergamino, Javier Martínez. “Estamos acá no porque lo es la política, sino por lo que tendría que ser. Cumplir con la palabra, no tomar atajos, dar la cara y cumplir con los vecinos”, indicó el exsecretario de Salud.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias