{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Mayo 13, 2019 - 09:19

Elecciones 2019: Ya se puede consultar dónde votar en las PASO y corregir datos

La Cámara Nacional Electoral (CNE) publicó en su página web un padrón provisorio en el que cada ciudadano puede conocer dónde deberá sufragar en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto e, incluso, solicitar el cambio de información si es errónea.

La Cámara Nacional Electoral (CNE) publicó en su página web el padrón para las elecciones 2019 donde los ciudadanos pueden consultar dónde deberán votar en cada una de las instancias a nivel municipal, provincial y nacional.

Para acceder a los datos, el usuario debe tipear su DNI, indicar de qué género es, su distrito y un código de seguridad. El registro es provisorio y quien detecte que su información es errónea puede solicitar que se modifique ingresando en la ventana "reclamos".

Padron

Cada uno de los partidos tendrán plazo para entregar las listas hasta el 22 de junio porque el 11 de agosto se realizarán los comicios Primarios, Abiertos, Simultáneos y Obligatorios (P.A.S.O.). Además, las generales se impusieron el 27 de octubre y en caso de ser necesaria la segunda vuelta, será el 24 de noviembre.

En San Pedro, los únicos que lanzaron su precandidatura a intendente fueron Marcos Arana a través del Partido Justicialista y Fernando Nouet del Socialista. El oficialismo todavía no confirmó quién lo representará aunque es muy probable que Cecilio Salazar busque la reelección.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1428
Viernes 16 Agosto 2019

Comentarios