12.9 C
San Pedro
domingo, marzo 7, 2021

Elecciones 2019: Salazar ganó en la mesa de extranjeros, primera de la que se conocieron resultados

La mesa 9001, en la que votan los residentes extranjeros de San Pedro, fue la primera de la que se conocieron resultados tras el cierre de los comicios. A nivel local, Cecilio Salazar obtuvo 60 votos y superó a Ester Noat, que cosechó 43. Fernando Nouet obtuvo cinco sufragios. Votaron 109 personas. Los datos extraoficiales dan cuenta de que en el recuento de las otras mesas hay, incialmente, paridad entre Juntos por el Cambio y el Frente de Todos

Publicidad

 

Pasadas las 18.00 comenzó el recuento de votos luego de que cerraran los comicios de estas elecciones generales en las que los sampedrinos asistieron a las urnas a votar para elegir presidente, diputados nacionales, gobernador, senadores provinciales, intendente, concejales y consejeros escolares.

Publicidad

La primera mesa de la que se conocieron resultados fue la 9001, donde votan los residentes extranjeros. A nivel local, Cecilio Salazar obtuvo 60 votos y superó a Ester Noat, que cosechó 43. Fernando Nouet obtuvo cinco sufragios. En total, votaron 109 personas.

Los datos extraoficiales dan cuenta de que en el recuento de las otras mesas hay, incialmente, paridad entre Juntos por el Cambio y el Frente de Todos.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias