{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Junio 8, 2019 - 17:29

Elecciones 2019: Salazar dijo que "San Pedro necesita cuatro años más de Cambiemos"

El intendente se refirió a las próximas eleciones y le pidió "a la gente que vote con memoria, nada más que eso". Fue durante la inauguración de la continuidad de calle Perón. "En San Pedro, en la Provincia, en el país, no creo que la gente quiera volver atrás", aseguró. Dijo que los candidatos se definirán en los próximos días.

Durante el acto en el que dejó inaugurado el último tramo del paseo del Nuevo Boulevard, en calle Perón, frente a las viviendas de la familia Melgar, el intendente Cecilio Salazar se refirió a las elecciones 2019, en las que competirá por la reelección dentro del frente Cambiemos.

Luego de que el partido Fe, al que pertenece, ratificara su "total apoyo" al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal, que también buscarán la reelección —al menos hasta hora, a pesar de las versiones, no hubo cambios al respecto—, el jefe comunal se refirió públicamente al tema.

En su alocución, dijo que "Es la gente la que decide nuestra continuidad o no. Es la gente que va a votar la que decide cuál es el camino que quiere continuar" y aseguró: "No creo, sinceramente, que quieran volver para atrás. Lo de atrás fue nefasto, fue lamentable lo que pasó", en alusión a los gobiernos kirchneristas.

"En San Pedro, en la provincia, en el país, no creo que la gente quiera volver atrás", dijo y aseguró: San Pedro necesita cuatro años más de Cambiemos, sin duda alguna". Durante el acto, precedió a Salazar en la palabra su hijo Ramón, secretario de Coordinación, quien, todo indica, será el primer candidato a concejal de la lista del oficialismo.

"Los candidatos se van a decir en los próximos días, será la varón, será mujer, como dice la canción, pero va a ser una persona, compañera o compañero de Cambiemos", dijo el intendente durante su alocución, en la que pidió a sus funcionarios que no respondan ataques.

"Tenemos que trabajar, no estamos para responder o comentar lo que hacen los otros, los opositores. Que me hubiera gustado que esté alguno de ellos acá. Seguramente van a estar a la hora de las críticas, porque le van a encontrar algún defecto a esto y lo van a decir", señaló.

EDICION IMPRESA #1428
Viernes 16 Agosto 2019

Comentarios