{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Agosto 10, 2019 - 20:40

Elecciones 2019: Ángel Burgos dio detalles de los operativos de tránsito de este domingo

Este sábado en el programa Sin Galera, el director de Tránsito y Nocturnidad explicó que este domingo será "un día normal" para los empleados de Inspección, pero que habrá "tolerancia" en cuanto al tránsito en las escuelas. "Tenemos que entender que mañana es un día especial en el cual la gente puede estar sensible, pero tenemos que dedicarnos a nuestro trabajo", indicó.

Este sábado al aire del programa Sin Galera, el director de Tránsito y Noctunidad, Ángel Jesús Burgos, se refirió la actividad que llevará a cabo el personal de área para ordenar el tránsito. 

"Mañana es un día normal para nosotros, con guardia normal. Tenemos que entender que mañana es un día especial en el cual la gente puede estar sensible, así que tenemos que dedicarnos a nuestro trabajo", señaló. 

El funcionario admitió que "va a haber tolerancia" en las escuelas, porque "se hace un poquito difícil controlar todas" y que tendrán consideración con las personas que necesiten descender de los vehículos de la forma más cómoda posible, como los adultos mayores o las personas con discapacidad que acudan a emitir su voto.  

Por otro lado, Burgos recalcó que a las 00.00 del domingo, "cierra toda actividad y el control queda a cargo de policía, como todos los años". Consultado acerca de las fiestas organizadas para esta noche, dijo: "No se puede realizar nada". 

EDICION IMPRESA #1436
Jueves 10 Octubre 2019

Comentarios