{fecha y hora actual}
ºC - Parcialmente nublado | DOLAR Compra: $17.18 Venta: $17.58 | EURO Compra: $20.70 Venta: $21.70
| laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Julio 15, 2017 - 18:25

Elecciones 2017: Vázquez y Preiti lanzaron campaña en Gobernador Castro

La precandidata a diputada y el cabeza de lista de concejales del sector que lidera Daniel Monfasani encabezaron un acto en esa localidad este viernes por la noche, para presentar sus propuestas rumbo a las Paso. La única sampedrina integrante de la lista seccional con chances de llegar a la Legislatura cuestionó la lógica de campaña del oficialismo: "Se escucha que hay que votarlos para hacer obras, y eso es una mentira", dijo al recordar que se trata de elecciones legislativas.

Este viernes, mientras Sergio Massa y Margarita Stolbizer lanzaban sus precandidaturas a senadores nacionales por el frente 1País, el diputado provincial Daniel Monfasani hacía lo propio con sus referentes locales y la exconcejala y precandidata a legisladora Cecilia Vázquez en Gobernador Castro.

Allí llegaron con los referentes de la lista local que apoyan para las Paso, la que encabezan Mauricio Preiti, Laura Monfasani y Adrián Macenet, y que tiene como precandidata a consejera escolar a la exconcejala Sandra Mari, que al igual que Preiti tiene pasado kirchnerista.

"Presentamos la lista en Gobernador Castro, estamos muy contentos por el apoyo de la gente", dijo Cecilia Vázquez, que apoya la lista que encabeza el titular de Seda y que compite en la interna local con la que lidera el actual edil Ariel Ramanzini.

1pais

"Las posibilidades son altísimas", dijo Vázquez sobre su camino a la banca de diputada y aseguró: "De los cinco candidatos a diputados que tiene San Pedro, soy la única que tiene posibilidades reales de llegar a la Cámara" de Diputados, donde Monfasani cumple mandato en diciembre.

Karina Salvarreguy por el Socialismo; Ramón Salazar por Cambiemos; Damián Mosquera por el Frente Justicialista; Antonio Correa por el frente Tierra, Techo y Trabajo; y Tamara Vlaeminck por Unidad Ciudadana también forman parte de listas seccionales, aunque sin chances de acceder a una banca.

"Nosotros siempre trabajamos con la gente y estamos reuniéndonos, no sólo en época de campaña. Eso facilita que podamos ir a hablar con la gente y nos conozca, no tengamos que presentarnos, porque sabe quiénes somos", aseguró la exconcejala sobre la recorrida camino a las Paso.

"Tenemos una agrupación que trabaja muchísmo, Daniel Monfasani ha trabajado mucho entrgando becas, subsidios, siempre estuvimos presentes, entonces cCuando nos acercamos a pedirles que nos acompañen tenemos una gran aceptación", sostuvo.

"Creemos que es una lista de gente preparada para estar en el Concejo Deliberante, creemos que es lo que necesita. Hoy tenemos candidatos que están adentro del concejo que hablan de obras y el concejo no tiene nada que ver con hacer obras", disparó y apuntó a la campaña del oficialismo.

"En lugar de prometer, sería interesante que le contaran a la sociedad qué es lo que han hecho en estos cuatro años como concejales, cuántos proyectos presentaron. Eso hoy no se escucha, se escucha que hay que votarlos para hacer obras, y eso es una mentira", señaló Cecilia Vázquez.

EDICION IMPRESA #1329
Miércoles 20 Septiembre 2017

Comentarios