{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Septiembre 21, 2017 - 12:35

Elecciones 2017: Preiti, Monfasani y Macenet se sumaron a la lista de Ramanzini

Los miembros de la lista de 1País que perdió la interna de ese frente electoral, finalmente se sumaron a la nómina oficial que competirá en octubre por llegar al Concejo Deliberante, informó Ariel Ramanzini. La distribución para el sector que responde al diputado Daniel Monfasani es en tercer, sexto y noveno lugar.

Tras dudas y polémica por los resultados, la lista local del frente 1País que a nivel nacional lideran Sergio Massa y Margarita Stolbizer quedó conformada por integrantes del sector que conduce Ariel Ramanzini, que ganó la interna, y por el que responde al diputado Daniel Monfasani, que salió segundo.

La distribución fue dos para Ramanzini, uno para Monfasani, por lo que al espacio que perdió la interna le corresponden el tercer, sexto y noveno lugar, que fueron ocupados por los tres primeros precandidatos de la nómina con la que compitieron en las Paso.

Mauricio Preiti, Laura Monfasani y Adrián Macenet se sumaron así a la lista oficializada, que encabezan el actual concejal y presidente del bloque Frente Renovador Ariel Ramanzini y a subsecretaria legislativa del Concejo Deliberante, Karen Rodríguez.

Ramazini, Rodríguez, Preiti, Mariana Toscanini, Ricardo Rodríguez, Laura Monfasani, Raúl Manzo, Mirta Bella y Adrián Macenet conforman la lista definitiva con la que el frente 1País competirá en las elecciones generales del próximo 22 de octubre, según informó a La Opinión el primer candidato.

EDICION IMPRESA #1403
Miércoles 20 Febrero 2019

Comentarios