Elecciones 2017: Néstor Pitrola estará en San Pedro
El candidato a Senador Provincial por el Frente de Izquierda encabezará el lanzamiento de campaña del frente local y brindará una conferencia de prensa el viernes a las 14.00 en el Bar Plaza. En las PASO el bloque estará representado en la ciudad por Ademar Marabert, María Florencia Galán, Florencia Galán y Aníbal Arrighetti en los primeros lugares de la lista.
:format(webp):quality(75)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/0018721317_0.jpg)
Néstor Pitrola estará el viernes en la ciudad en el lanzamiento de campaña del Partido de Izquierda local y brindará a las 14.00 una conferencia de prensa en las instalaciones del Bar Plaza ubicado sobre la calle 25 de mayo.
El mitín permitirá al candidato a Senador Provincial conocer los integrantes de la nómima que representarán al bloque en San Pedro. La lista la encabeza el dirigente del Partido Obrero Ademar Marabert y lo acompañan María Florencia Galán, Aníbal Arrighetti, Florencia Galán, Oscar Lobos, Marcia Rougier, Juan Carlos González, Marina Varela y Luis Domínguez Obrador. Al Consejo Escolar se postulan Lautaro Salaverry, Paula Leiva y Omar Díaz.
El Frente de Izquierda y los Trabajadores en el que confluyen el Partido Obrero y el Partido de los Trabajadores por el Socialismo apuntalará las candidaturas provinciales de Pitrola y Nicolás del Caño, expostulante a presidente de la Nación.

