{fecha y hora actual}
ºC - Parcialmente nublado | DOLAR Compra: $17.18 Venta: $17.58 | EURO Compra: $20.70 Venta: $21.70
| laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Mayo 18, 2017 - 17:38

Elecciones 2017: Juan Cruz Acosta, referente de Randazzo en San Pedro

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales se reunió este jueves en La Plata con diputados provinciales que acompañarán la candidatura del exministro del Interior y Transporte en la Provincia, para sumarse a sus filas y trabajar en el armado local rumbo a las elecciones. "Hablé con Randazzo y me pidió armar en San Pedro", dijo Acosta a La Opinión y agregó: "Sumaremos a todas las agrupaciones que quieran acompañar".

El sindicalista Juan Cruz Acosta será el referente local de Florencio Randazzo, quien ya lanzó su precandidatura por la provincia de Buenos Aires, dispuesto a ir a las Primarias dentro del PJ bonaerense, incluso en una eventual interna contra Cristina Fernández de Kirchner.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales habló la semana pasada con Randazzo y acordaron trabajar juntos. Este jueves, el sindicalista cuya militancia política estuvo históricamente ligada al hoy diputado del Frente Renovador Daniel Monfasani, estuvo en la legislatura con referentes randazzistas.

El diputado Hernán Doval -hombre ligado a la Fesimubo-, su par Eva Ramírez -esposa del "Barba" Gutiérrez- y el también legislador Andrés Quinteros -hombre del peronismo de la segunda sección ligado al siempre randazzista Eduardo Di Rocco- lo recibieron en La Plata.

Con ellos, Acosta acordó los lineamientos para el armado local como referente del exministro kirchnerista. "Hablé la semana pasada con Randazzo y me pidió que me reúna con los diputados", dijo Acosta este jueves, en diálogo con La Opinión.

"La idea es armar en San Pedro, pensando a futuro, con el plan de hacer participar a la juventud", dijo el sindicalista. Consultado acerca de si será candidato a concejal, señaló: "Todavía no hablamos de candidaturas. Lo importante es empezar a trabajar".

"Queremos sumar a todas las agrupaciones peronistas que compartan las ideas de Randazzo, sumaremos a todas las que quieran acompañar", aseguró y adelantó que buscarán "conformar una buena lista para competir en la interna" del peronismo local.

EDICION IMPRESA #1329
Miércoles 20 Septiembre 2017

Comentarios