25.1 C
San Pedro
jueves, abril 15, 2021

Elecciones 2017: Ganó Cambiemos y hubo festejos con Paz y Salazar en el Centro Cosmopolita

Cecilio Salazar, Iván Paz y Ramón Salazar fueron los oradores en el palco del búnker de Cambiemos, que obtuvo una importante victoria en las elecciones legislativas, con un porcentaje de votos que daba cuentas de un triunfo aplastante sobre Unidad Ciudadana, que se ubicó segundo. Hubo festejos en la calle.

Publicidad

 

El frente Cambiemos, que representa al intendente Cecilio Salazar, ganó las elecciones legislativas por amplio margen, con una lista encabezada por Iván Paz. Los festejos tuvieron luga en el Centro Cosmopolita, donde montaron un palco en la calle.

Publicidad

"Lo primero que quiero es darle las gracias al pueblo de San Pedro. Esta es una elección histórica. La gente nos ha dado una inmensa responsabilidad", dijo el Jefe Comunal en su discurso ante los presentes. "La gente no nos dio un cheque en blanco. Mañana, lo primero que tenemos que hacer es ir a trabajar", sostuvo.

Se refirió a la situación en la que Cambiemos "recibió San Pedro, la provincia y el país" y felicitó a su equipo de trabajo por acompañarlo. "Yo sabía desde 2003, 2005, 2007, que la gente quería un cambio. Algunos compañeros peronistas no lo querían entender".

Por su parte, Iván Paz recordó sus primeros pasos en la política y su candidatura de 2013. Señaló la "responsabilidad" que genera el triunfo, destacó la conducción de Salazar y la tarea en equipo de quienes confoman el frente Cambiemos.

"Este es el camino que tenemos que seguir. Es lindo representa la unión verdadera, dejar de lado las divisiones", destacó y aseguró: "Todos los sampedrinos, bonaerenses y argentinos tenemos que esta bien juntos para salir adelante".

"Este resultado es histórico", dijo Ramón Salazar, hijo del intendente y secretario de Coordinación, quien recordó que su padre "viene de los barrios pobres, pasó hambre y frío" y que es "un intendente que no pudo estudiar pero hoy les está enseñanado a gobernar a todos".

"Recibimos un municipio, quebrado, con deudas, inviable", señaló y agregó: "Mi viejo me dijo: 'esto es sencillo, acá entraban 10 pesos y se llevaban 20. Tenemos que solucionar eso y en unos años cambiamos San Pedro".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias