{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Septiembre 25, 2017 - 09:59

Elecciones 2017: Con Mariano Pinedo, Unidad Ciudadana recorrió las localidades

Referentes del frente cuya lista local encabezan Martín Baraybar y Soledad Llull estuvieron durante el fin de semana en Gobernador Castro y Santa Lucía. En la última localidad abrieron sede partidaria y recibieron al primer candidato a diputado provincial.

Candidatos y militantes del frente Unidad Ciudana, que representan a nivel local a la lista que encabeza la expresidente de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, recorrieron este fin de semana las localidades del partido, en el marco de la campaña.

El sábado estuvieron en Gobernador Castro, donde los candidatos a concejal Martín Baraybar, Soledad Llull, Juan Cruz González, Sofía Rotundo visitaron a vecinos del barrio El Progreso. El domingo hicieron lo propio en Santa Lucía, doned abrieron local partidario.

image

En esa última localidad estuvieron acompañados por Mariano Pinedo, concejal de San Antonio de Areco y hermano del senador del Pro Federico Pinedo, que encabeza la lista kirchnerista de candidatos a diputados provinciales en la segunda sección electoral.

"Recibimos gran aceptación de los vecinos que nos relataron cómo están viviendo estos últimos meses en los que se les complica llegar a fin de mes producto del ajuste y los tarifazos que lleva adelante el Gobierno Nacional", informaron desde Unidad Ciudadana San Pedro.

EDICION IMPRESA #1429
Jueves 22 Agosto 2019

Comentarios