13.4 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Elecciones 2015: Ya se puede consultar el padrón definitivo de cara a las PASO

La Cámara Nacional Electoral dispuso que a partir de este viernes se pueda verificar los listados definitivos para las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias del 9 de agosto y para las generales del 25 de octubre.

Publicidad

 

Las consultas pueden realizarse desde hoy en www.padron.gob.ar y/o www.electoral.gov.ar, colocando el DNI y el código de validación para hacer la consulta. También se puede hacer llamando al 080-999-7237 (padrón) de lunes a viernes de 08.00 a 16.00. o bien, personalmente a Av. Leandro N. Alem 232 de 07.30 a 15.30 o a la Secretaría Electoral de cada distrito.

Publicidad

Siguiendo el cronograma electoral en la Argentina, el 19 de julio con el balotaje en la Ciudad de Buenos Aires que protagonizarán el actual Jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, por el PRO, y el Diputado Nacional Martín Lousteau, representando a ECO.

Luego, el 9 de agosto se realizarán las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) para elegir los candidatos a presidente y vice, diputados nacionales y senadores nacionales.

Fuente: La Noticia 1

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias