5.6 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

Elecciones 2015: Rosa se reunió con Salazar y Barbieri para acordar “gobernabilidad”

El precandidato a intendente del Pro mantuvo un encuentro este lunes con los dos líderes que sellaron un acuerdo para trabajar en conjunto rumbo a las Paso. Rosa contó que hablaron sobre la necesidad de generar "un acuerdo amplio de gobernabilidad" pero que no hubo menciones a las candidaturas y que la suya sigue firme. Cuestionó a quienes "dejan su mandato por la mitad", en alusión a Barbieri y Pángaro.

Publicidad

 

La semana pasada, La Opinión reveló detalles de una reunión en la que Mario Barbieri y Cecilio Salazar acordaron trabajar juntos rumbo a las elecciones, teniendo en cuenta que sus partidos, UCR y FE, forman parte de la misma alianza a nivel nacional, que completan la CCAri y el Pro, cuyo precandidato local Sergio Rosa contó que se reunió con esos referentes.

Publicidad

Este lunes, en el marco del programa de televisión Poder Público, Rosa reveló que antes de las 21.00 había estado reunido con Barbieri y Salazar, en el marco de un "diálogo constructivo" rumbo a las elecciones para "generar un acuerdo amplio de gobernabilidad" para quien gane las elecciones y tenga que hacerse cargo del Ejecutivo municipal el 10 de diciembre.

"No hablamos de candidaturas", dijo Rosa, al tiempo que ratificó la suya dentro del Pro y su intención de competir en las Paso con quien decida hacerlo dentro de la alianza que sellaron Macri, Sanz, Carrió y a la que se sumó Gerónimo Venegas.

El concejal dijo que la reunión fue para que haya diálogo dentro de las distintas vertientes que conforman ese espacio común y que esa conversaciones giran en torno a la necesidad de garantizae la gobernabilidad, más allá de las candidaturas.

Rosa se permitió bromear sobre el cartel de Guacone, Scioli y Cristina Kirchner que preside la emblemática esquina de Mitre y Obligado, ya que circulan versiones que indican que allí habrá una publicidad suya de campaña, por lo que "el cambio empieza por el cartel" fue parte de las bromas durante la emisión televisiva.

Sobre el final de la entrevista, tras cuestionar al Frente para la Victoria como el partido de gobierno en los últimos años en San Pedro, tuvo palabras de críticas para quienes "dejan por la mitad el mandato de cuatro años que le confirió la gente para irse a la Legislatura", en alusión a Barbieri pero también a Pángaro, quien en 1997 dejó el Gobierno en manos de Rodolfo Trelles para ser funcionario provincial.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias