22.2 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Elecciones 2015: Rosa apostó a la entrega de globitos en el Paseo Público

El Precandidato a Intendente por el Pro intensificó su campaña durante el fin de semana. Cumplió con el “timbreo” y distribuyó globos junto a los integrantes de su lista. Esta mañana aseguró que el tema de la seguridad será fundamental en su gestión.

Publicidad

 

A poco más de un mes de las elecciones Sergio Rosa, que en la interna de “Cambiemos” deberá medirse con Germán López y Cecilio Salazar, recorrió durante el fin de semana diferentes barrios de la ciudad. En el Paseo Publico, junto a integrantes de su lista entregó globitos, un ícono de la campaña del Pro.

Publicidad

“Estuvimos en el Paseo Público de San Pedro hablando con los vecinos”, escribió en la red social Facebook Sergio Rosa y completó: “Fue una hermosa jornada que disfrutamos junto a todo el equipo de ‘Cambiemos’ y las familias”.

Esta mañana, en el aire de APA Radio San Pedro, habló de los últimos hechos de inseguridad que se registraron en la ciudad: “No nos podemos acostumbrar, tenemos que exigir”, sostuvo y aseguró que sería ilógico reclamarle directamente al Intendente Giovanettoni porque “no llega la ayuda ni el plan en la medida de la demanda”.

“No podemos estar encerrados, alarmados y en peligro. No está bien”, manifestó y completó: “estamos cambiando los hábitos que teníamos”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias