• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Política

    Elecciones 2015: Por pedido de Carrió, Bordoy “rearma” la Coalición Cívica – Ari en San Pedro

    Con la intención de sumar adeptos la exconcejal se reúne periódicamente con vecinos que tengan como objetivo “aportar” para mejorar la ciudad. Conformaron la mesa Carrió Presidenta. Está previsto que la Diputada llegue a San Pedro para presentar su libro “Humanismo y Libertad”.

    24 de abril de 2015 - 21:11
    Elecciones 2015: Por pedido de Carrió, Bordoy “rearma” la Coalición Cívica – Ari en San Pedro

    Con la mira puesta en los comicios de agosto, Noemí Bordoy conformó la mesa Carrió Presidenta que periódicamente reúne a gente “honesta, trabajadora y profesional” que tiene como único objetivo mejorar la calidad de vida de San Pedro.

    La exconcejal informó a La Opinión Semanario que por pedido de la Diputada Nacional se encuentra “rearmando” el espacio de la Coalición Cívica – Ari en San Pedro. “Nos estamos reuniendo en casas de familia”, manifestó Bordoy e invitó a la comunidad a sumarse.

    Consultada por si presentarán un candidato en las próximas elecciones, Bordoy respondió que “por el momento no” aunque “nunca se sabe”, completó.

    Está previsto que en las próximas semanas Elisa Carrió, que denunció a Ramanzini de ser testaferro de Massa, llegue a San Pedro a presentar los dos tomos de su libro “Humanismo y Libertad”.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12139 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo