3.4 C
San Pedro
miércoles, junio 16, 2021
spot_img

Elecciones 2015: Pasacalles peligrosos

Desde la agrupación que dirige Damián Mosquera recordaron que existe una Ordenanza que prohíbe colgarlos. El fin de semana uno que estaba colocado sobre 3 de Febrero y Rivadavia cayó provocando dificultades en el tránsito.

Publicidad

 

Tal como sucede cada año electoral, los pasacalles que invitan a votar a los candidatos ya comenzaron a aparecer. Los primeros en verse fueron los de Ariel Ramanzini y Sergio Rosa, entre otros que postulan candidatos nacionales o provinciales.

Publicidad

El fin de semana cayó uno que se encontraba colgado en la intersección de 3 de Febrero y Rivadavia. En ese sentido desde la agrupación Todos por San Pedro que lidera Damián Mosquera recordaron que existe una Ordenanza que prohíbe colgarlos.

“Señores, está prohibido por una ordenanza que el cuerpo que ustedes integran sancionó, sean un poco respetuoso del lugar que ocupan; como se ven en las imágenes, uno de los problemas que generan los pasacalles es que ponen en peligro el tránsito, pero se ve que les interesa poco el pueblo”, escribieron en la red social Facebook.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias