13.4 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Elecciones 2015: Pángaro inscripto con la “lista 2” del Frente para la Victoria

La inscripción en la Junta Electoral del frente que lleva a la fórmula Daniel Scioli/Carlos Zannini benefició al exintendente y funcionario provincial, que competirá en la Paso con la lista oficial número 2 "Néstor Kirchner", denominación mumérica histórica del peronismo. A Eduardo "Ñato" Estelrrich le tocó la número 4 y a Giovanettoni la N° 6.

Publicidad

 

La oficialización de las lista comienza a dejar algunas sorpresas para el análisis rumbo a las Paso del 9 de agosto, en el que la población votará entre los precandidatos a quienes competirán en octubre por los cargos que se ponen en juego este año.

Publicidad

En ese marco, una de las internas "calientes" es la del Frente para la Victoria local, que tiene como competidores al intendente Fabio Giovanettoni y al exjefe comunal y funcionario provincial Julio Pángaro, que acompañan la postulación presidencial de la fórmula Daniel Scioli – Carlos Zannnini.

Este viernes, el pangarismo reveló que su boleta fue beneficiada desde el punto de vista del simbolismo peronista: "La Junta Electoral del FPV oficializó nuestra propuesta electoral asignándonos la lista oficial número 2 Néstor Kirchner", difundieron.

Pángaro presentó su lista ante la Junta partidaria el viernes, lo que lo benefició en la posibilidad de tener la denominación numérica histórica del PJ, además de los contactos propios que ostenta como funcionario del gobierno provincial. Para difundir la novedad, el pangarismo eligió una foto de su precandidato con el fallecido expresidente Kirchner.

Desde el sector que encabeza el precandidato a intendente por el FpV Eduardo "Ñato" Estelrrich informaron que a su boleta les toca la lista número 4 y a Fabio Giovanettoni la N° 6 para competir en las Paso que tendrán lugar el 09 de agosto.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias