{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Junio 20, 2015 - 09:54

Elecciones 2015: “Nunca hemos participado de las elecciones para perder”

Lo dijo el precandidato a Intendente Julio Arturo Pángaro que competirá en la interna del Frente para la Victoria donde se medirá con el actual Jefe Comunal Fabio Giovanettoni y Eduardo Estelrrich.

En diálogo con Sin Galera Julio Arturo Pángaro reconoció que esta semana “fue la más difícil” del periodo de elecciones ya que muchos de los militantes que lo acompañan quedaron fuera de la lista que encabeza Rodrolfo “Titin” Trelles como primer precandidato a Concejal.

Respecto a cómo será la participación en las elecciones reconoció que nunca ha “participado en las elecciones para perder” y que trabajará junto a los integrantes de la lista para llevar a su espacio a la victoria.

“Vamos a meter 9 concejales”, bromeó en diálogo con Lilí Berardi y reconoció: “Si yo no fuese optimista no podría participar”.

“El 25 de octubre necesitamos de todos los sampedrinos para reconstruir esta ciudad”, manifestó y aseguró estar convencido de que será intendente:

“Es el convencimiento personal de que voy a hacer las cosas bien para poder ayudar”.

“Lo mío no es una cuestión laboral sino por la única ambición de ver a mi pueblo como lo vimos en algún momento”, concluyó.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios