13.8 C
San Pedro
jueves, abril 15, 2021

Elecciones 2015: Los cierres de los 13 candidatos

Habrá conferencias de prensa, recorridas por los barrios, timbreos, actos en los locales partidarios y hasta una video conferencia vía You Tube. El 9 de julio serán las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias.

Publicidad

 

Tal como hizo en la edición Papel, La Opinión Semanario anuncia cómo serán los cierre de campaña de cada uno de los precandidatos a intendente que el próximo domingo buscarán ganar las internas o superar el 1,5 por ciento para acceder a las generales de octubre.

Publicidad

Por el Frente Cambiemos, el primero en cerrar su campaña fue Germán López. El representantes de la UCR encabezó una conferencia de prensa en la que se comprometió a donar parte de su sueldo para construir una universidad. Además criticó fuertemente a los actuales concejales que no presentan proyectos que beneficien a la comunidad.

Cecilio Salazar que representará al Partido Fe dentro de la interna, anunció que este jueves brindará una conferencia de prensa para hacer un balance de lo que fue la campaña. Se espera que presente una APP para teléfonos celulares, aunque hasta el momento no comunicaron nada.

Sergio Rosa se sumará a la modalidad de cierre que impulsa Mauricio Macri. Harán un timbreo durante la tarde y por la noche responderá preguntas de los vecinos en una video conferencia que emitirá a través de su canal de You Tube. Está previsto que sea a las 20.30.

Por el Frente para la Victoria confirmaron a La Opinión que Fabio Giovanettoni hará un acto “sencillo” en el local de Novillo y Salta. En un principio se esperaba que al menos una banda se sume al cierre aunque las condiciones climáticas podrían haber obligado a reprogramar parte del acto. Convocaron para las 19.00.

Desde el espacio de Julio Pángaro aseguran que no necesitan un cierre multitudinario para llegar confiados al domingo. Por eso continuarán recorriendo barrios y localidades. La Opinión pudo saber que no descartan un show musical a puertas cerradas. De cumplirlo, sería el viernes.

Eduardo Ñato Estelrrich apostó a algo sencillo. Harán un guiso en el local que el Movimiento Evita tiene en Urraco y Mitre. El tiempo acompaña para tan fuerte cena.

Rodolfo Sosa del MST se reunirá con Militantes en su vivienda. Haremos una cena entre todos, contó en el aire de Sin Galera.
Este jueves Ariel Ramanzini recorrerá el centro y culminará con un acto frente a su local partidario ubicado en 3 de Febrero al 100.

Diego Bennazar no hará cierre. Donará el dinero a una entidad que lo necesite. Mariana Bennazas, precandidata a Concejal, será la encargada de revelar a dónde lo donarán.

Desde el Frente de Izquierda manifestaron que no habrá cierre de campaña.

El domingo se sabrá quienes acceden a las generales de octubre. Habrá un representante del Frente para la Victoria, uno de Cambiemos, otro de Compromiso Federal  y otro del FIT que tienen interna. El resto deberá superar el 1,5 por ciento de los votos para superar esta primera etapa.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias