22.2 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Elecciones 2015: Giovanettoni comenzó la campaña

De cara a las PASO de agosto el intendente se reunió con vecinos en Vuelta de Obligado. Más de 100 personas escucharon al Jefe Comunal que los invitó a sumarse a su espacio. Anunciando solo que participará dentro de la interna del Frente para la Victoria se desconoce si se alineará detrás de Scioli, Randazzo o los dos.

Publicidad

 

Después de haber anunciado su participación como precandidato a intendente, Fabio Giovanettoni comenzó a trabajar de cara a las PASO de agosto.

Publicidad

El viernes de la semana pasada reunió a trabajadores municipales en el quincho del club Mitre para invitarlos a sumarse a su espacio, el martes estuvo en Santa Lucía y ayer, en Vuelta de Obligado, se reunió con más de 100 vecinos que escucharon con atención la propuesta del Jefe Comunal.

En el encuentro que tuvo lugar en la Comisión de Fomento aparecieron los primeros pasacalles con el nombre de Giovanettoni y el logo del Frente para la Victoria. Aún no reveló si se alineará con Scioli, Randazzo o con los dos, ya que esa es una posibilidad que se analiza desde la conducciond el FpV a nivel nacional; habilitar a los candidatos comunales a ir con ambas boletas.

Giovanettoni llegó acompañado por el Secretario de Gobierno Martín Baraybar, el de Desarrollo Social Nicolás Macchia; los Directores Raúl Manchone y Juan Carlos Mariño; el Concejal del Frente para la Victoria Mauricio Preiti y el flamante Delegado de Gobernador Castro Dante Pérez.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias