Elecciones 2013: Votaron Salazar, Baraybar y Almada
Los políticos decidieron emitir su voto durante las primeras horas del domingo. El referente de Uatre lo hizo en la Escuela 4 pasadas las 10.00; minutos antes en la Agropecuaria sufragó el Concejal del Frente de Todos Juan Almada. Martín Baraybar, Presidente del Frente para la Victoria, lo hizo en la Escuela Normal antes de las 9.00.
:format(webp):quality(75)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/dsc09822.jpg)
Cecilio Salazar dijo a La Radio que se encontraba “tranquilo” y que esperaba que la jornada sea “una fiesta democrática”. Respecto a la cobertura del Partido Fe Salazar señaló que colocaron fiscales en todas las mesas y en las localidades también.
El Concejal del Frente para la Victoria Martín Baraybar, votó a las 9.00 en la Escuela Normal y colaboró que los vecinos que se encontraban en el lugar. “Estamos colaborando con la democracia y estamos contento con eso”, señaló.
Almada, que fiscaliza en la Escuela 7, votó en la Agropecuaria y quejó por las condiciones en las que se encontraba el establecimiento.
