8 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

El Viernes Santo Mariano Manzo recuperó el trono en el Panorámico del Oeste

Tras no poder ganar la prueba más importante del último programa, el joven sampedrino logró el feriado 19 de abril el primer puesto por sobre Agustín Basualdo y Juan José Paz y volvió a la victoria, quinta en los últimas seis carreras. También ganaron Claudio Palacios, Edgardo Chiorazo, Iván Maes, Pedro Marcellini y Nelson Carrizo.

Publicidad

 

Mariano Manzo logró el Viernes Santo en el circuito Panorámico del Oeste el primer puesto en la prueba para promocionales del programa que desarrolló Pro Ciclismo y retomó la senda victoriosa tras quedar tercero en la carrera previa que ganó Carlos Giuliani. El joven, que triunfó en cinco de las últimas seis pruebas, fue secundado por Agustín Basualdo y Juan José Paz.

Publicidad

Además, en peña sampedrina se impuso Claudio Palacios por sobre Nicolás Lina y Luis Paz; en mayores zonales Edgardo Chiorazo antes que Mauricio Beretta y Daniel Chipolini; y en menores Iván Maes relegó a "Nany" Boaglio y Daniel Barraza.

Por último, Pedro Marcelini de Colón sonrió en master D antes que Raúl Peralta y Roberto Arrospide de Salto; y en B2 y C Nelson Carrizo de Berazategui cruzó la meta en primer lugar perseguido por Julio Polizzo de Luján y Marcelo Goncebate de Moreno.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias