17.8 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

El viernes llegan los documentos del operativo en el CIC y las localidades

El Renaper enviará los DNI tramitados y podrán retirarse en un operativo dispuesto para tal fin durante esa jornada. En el Centro Integrador será de 9.00 a 12.00; en Gobernador Castro, de 13.00 a 14.00; y en Río Tala, de 15.00 a 16.00. Si no los retiran en esos horarios, deberán pasar por el Registro Civil desde el lunes.

 

El Gobierno municipal difundió este martes los horarios previstos para la entrega de los documentos tramitados en el operativo que el Registro Nacional de las Personas (Renaper) desarrolló en el CIC y en las localidades a mediados de septiembre.

Publicidad

Los DNI serán entregados el viernes en un procedimiento especial diseñado para tal fin, con horarios previstos para cada enclave en el que se cumplieron los trámites.

La entrega comenzará en el Centro Integrador Comunitario (CIC), ubicado en Casella y Hermanos Indios, de 9.00 a 12.00. Luego, de 13.00 a 14.00, harán lo propio en la plaza San Martín de Gobernador Castro; y de 15.00 a 16.00 estarán en la plaza Juan Bautista Zucchi de Río Tala.

Quienes no pueden concurrir a retirar el DNI en los horarios previstos para el operativo podrán hacerlo el lunes siguiente en la sede del Registro Civil local, ubicada en Ayacucho y Miguel Porta.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias