• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
martes 01 de septiembre de 2026
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Ads
    Información GeneralAñadir como fuente en

    El viernes abren los bancos: el Nación difundió cómo trabajará la sucursal local

    Este viernes, las entidades bancarias abren sus puertas en el horario habitual. Informaron que sólo pagarán a usuarios que no tengan sus tarjetas en condiciones y pidieron que todos hagan el trámite en la págin web para generarla. Una vez completado el formulario, desde el centro de atención se contactarán con el usuario. Quienes hayan tramitado tarjetas las recibirán en la sucursal.

    1 de abril de 2020 | 13:02
    El viernes abren los bancos: el Nación difundió cómo trabajará la sucursal local

    Los bancos abrirán sus puertas para atender a quienes cobran haberes por ventanilla y no tienen tarjeta para retirar dinero de los cajeros automáticos.

    Ads

    Es para "beneficiarios de haberes previsionales y pensiones integrantes del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) o de aquellos cuyo ente administrador corresponda a jurisdicciones provinciales o a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o beneficiarios de prestaciones, planes o programas de ayuda abonados por la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) u otro ente administrador de pagos", informó el Banco Central.

    "La atención tendrá lugar todos los días hábiles bancarios durante la jornada habitual de atención al público, según la jurisdicción de que se trate, debiendo sujetarse a un estricto cumplimiento de las normas sanitarias para preservar la salud de los clientes y trabajadores bancarios", dice la disposición que llegó a las entidades.

    Ads

    Desde el Banco Nación de San Pedro informaron que "sólo se atenderá pagos a usuarios que no tengan sus tarjetas en condiciones" y que antes de concurrir a la entidad deberán solicitar, a través de la página web de la entidad, la generación de la tarjeta.

    "Antes de pasar por caja se corroborará el estado de las tarjetas", explicó a La Opinión la gerenta de la sucursal local, Nadia Porta, y agregó: "Es importante dejar en claro que es imprescindible que tengan sus tarjetas en condiciones para futuros cobros".

    Ads

    En la página web bna.com.ar hay un apartado especial en el margen superior destinado a los jubilados que, al clickear, habilita un formulario para ingresar los datos. Una vez completados, desde el centro de atención se contactarán con el usuario. También pueden comunicarse al call centerl 0810-666-4444

    En el banco Nación saben que la mayoría de los clientes que se presentarán a cobrar por ventanilla son adultos mayores y "son juntamente ellos los que más cuidados deben tener", por  lo que recomendaron que "sus familias los cuiden y les den una mano para poder usar los medios electrónicos".

    Desde la entidad informaron que las tarjetas solicitadas en marzo que ya estén en la sucursal también serán entregadas para que puedan utilizarlas en cajeros automáticos y comercios.

    Ads
    AUTOR
    Foto de La Opinión SemanarioLa Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
Añadir como fuente en
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12564 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo