20.7 C
San Pedro
domingo, septiembre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

El verano al ritmo de la música

spot_img

 

Ya se prepara para el próximo 2 y 3 de Febrero, “El Festival Verano San Pedro 2008”, un show a todo ritmo que se llevará a cabo en el Estadio Municipal.
Para estar acordes con la época estival y presentar espectáculos bien calurosos, ya está todo encaminado para dos jornadas con todo el brillo, color y fundamentalmente, mucha música.
El mejor plan será vivir dos jornadas para bailar durante todo un fin de semana. El cronograma pautado reunirá destacados artistas: el sábado 2 de Febrero, a partir de las 22:00 Hs. se presentarán el Cuarteto Imperial, Los Iracundos, Sebastián “el mounstro cordobés”, Jhony Mendizábal y Los Alfiles para no parar disfrutar hasta altas horas de la madrugada. El domingo 3, a partir de las 21:30 Hs. se presentará un banda tributo a “Los Beatles”, el grupo tropical “Los Palmeras” y para cerrar, como broche de oro en la noche Daniel “Facha” Lezica. Las entradas ya se encuentran a la venta. Las populares se venden a $10 y el campo cuesta $20. Con la entrada anticipada, participará del sorteo de de un viaje con todo pago para dos personas a Bariloche (para disfrutar de diez días y siete noches).
Una fiesta para no perderse y vivir dos días diferentes con toda la música del verano.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias