{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Julio 12, 2018 - 12:39
Fútbol

El último antecedente de Las Palmeras-Mitre

Se enfrentaron el 15 de abril en la tercera fecha del grupo B del Apertura Jorge Santiso y el conjunto de Río Tala, como local, ganó 1 a 0 con gol de Agustín Calabressi, hoy lesionado y sin posibilidades de disputar la ida de la final el próximo domingo desde las 15.30. Fue la única derrota del Rojo en el torneo.

El domingo desde las 15.30 Las Palmeras y Mitre se verán otra vez las caras en el Apertura Jorge Santiso y será para disputar en Río Tala la ida de la final a la que llegaron tras eliminar a La Esperanza y General San Martín respectivamente.

El duelo tiene su último antecedente en el mismo certamen. El 15 de abril, también en la cancha de la localidad, el anfitrión se impuso 1 a 0 en la tercera fecha del grupo B. Fue la única derrota del Rojo en el certamen ya que después hilvanó nueve victorias en fila incluyendo los cuartos y semifinales.

Paradójicamente, el autor del único gol del encuentro que arbitró Milton Ayala, Agustín Calabressi, no estará en la definición porque sufrió una lesión en una de sus rodillas.

Síntesis

Las Palmeras (1): Elías Salomón, Sergio Torrens, Luis Barreto, Gustavo Acosta (Enzo Duran), Miguel Velo, Esteban García (c), Agustín Calabressi (Román Manresa), Andrés Martínez, Nazareno Gómez, Matías Correa, Joel Arriola. DT: Federico Calabressi (reemplazó a Javier Pistán). AT: Walter Díaz. PF: Ramiro Sánchez Negrete. Suplentes: Brian González y Edgardo Gómez.

Mitre (0): Brian Chebeste, Lautaro Velasco, Maximiliano Perfume, Lucas Be (Juan Manuel Rodríguez), Francisco Ramis (César Gorbarán), Franco Naso (c), Francisco Espíndola, Valentín Escobar, Marcelo Rodríguez, Emanuel Reynoso (Bautista Mallo), Mateo Gómez. DT: Agustín Díaz. AT: Juan Ignacio Borges. PF: Valentín Bravo. Suplentes: Gonzalo Rasio y Lucas Bianchini.

Cancha: Las Palmeras.

Árbitro: Milton Ayala.

Asistentes: Maximiliano Cuzco y Cristian Summer.

Gol: Calabressi (LP).

Amonestados: Torrens, Velo, Gómez y Arriola (LP); Perfume, Ramis, Naso y M. Rodríguez (M).

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1372
Miércoles 18 Julio 2018

Comentarios