16.7 C
San Pedro
miércoles, abril 21, 2021

El U19 de Náutico finalizó quinto en la Copa de Oro de la ABZC

Derrotó hoy a Arenal de Ingeniero Maschwitz e Independiente de Zárate en el Cuadrangular que organizó la Asociación Zárate-Campana (ABZC) y se quedó con el mejor puesto que podía alcanzar una vez finalizada la primera fase. Fueron los últimos juegos en la división de Nazareno Tévez y Juan Franco Gastellú.

Publicidad

 

El equipo de menores de 19 años de Náutico disputó hoy en el gimnasio Omar Olguín de Independiente de Zárate el Cuadrangular por el quinto puesto de la Copa de Oro de la Asociación Zárate-Campana (ABZC).

Publicidad

En el primer partido el Celeste venció a Arenal de Ingeniero Maschwitz 70 a 53 y, posteriormente, al local 83 a 81 por lo que se quedó con la mejor ubicación que estaba en juego.

Nazareno Tévez y Juan Franco Gastellu disputaron sus últimos encuentros en la categoría ya que a partir de 2018 pasarán a primera. El plantel dirigido por Martín Gálvez lo completaron Francisco Garibaldi, Simón Terré, Thomas Watson, Joaquín Pintor, Santiago Otero, Valentino Pagano, Santiago Delprino y Bautista Roldán.

El domingo los U13 y U15 serán locales en el gimnasio José Geoghegan de Atlético Pilar y Central Buenos Aires de Zárate respectivamente en el repechaje para conocer qué club avanza al Final Four de la Copa de Oro en cada división.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias