12.9 C
San Pedro
martes, octubre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

El U18 de Náutico quedó a un paso de la Copa Argentina, pero todavía puede clasificar

Fue subcampeón el sábado en la Liga Provincial Bonaerense para la región norte que se desarrolló en Carmen de Areco y jugará una reclasificación para obtener el último boleto al certamen nacional.

 

El equipo masculino U18 de Náutico obtuvo el sábado el segundo puesto en la Liga Provincial Bonaerense (Li.Pro.Bo.) para la región norte que se llevó a cabo en el club Recreativo de Carmen de Areco y quedó a un paso de la Copa Argentina, pero todavía puede clasificar en un repechaje.

Publicidad

El Celeste llegó a la definición sin ceder sets en los tres partidos de la zona y en semifinales ante General Belgrano de Carmen de Areco. Sin embargo, en el duelo decisivo ante el anfitrión cayó 2-0 y no pudo lograr el título que le hubiese dado uno de los cuatro cupos al certamen nacional.

El plantel dirigido por Federico Bonvissuto y Valentín Mauri lo conformaron Nazareno y Julián Massaglia; Joaquín Merlassino, José Becerro, Francesco Botta, Rafael Pérez, Valentino Fauro, Máximo Domínguez, Bautista Paz, Juanse Iturbi, Jeremías Duzac, Amadeo Torre y Mateo Cejas.

Otros dos clasificados a la Copa Argentina salieron de las Li.Pro.Bo. de las regiones sur y centro. La última plaza es la que podrá conseguir Náutico en la reclasificación de la Provincia de Buenos Aires.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias